viernes, 28 de octubre de 2011

A Brown Day





El collar me encantó desde que lo vi, es todo playero con los tonos marrones y borgoña que tanto me gustan.
I loved this necklace since I saw it, it remind me the beach ;) with shades of brown and burgundy that I like so much.


Ahora me ha dado por pintarme una uña de otro color, hoy tenia un color rosa viejo y una plateada.
Now I´m using different nail polish at the same time, today I used a soft pink color with one nail in silver.


Tenia ya muchas ganas de estrenar esta cartera color borgoña que compre hace como dos semanas y aproveche que llevaba este look de lo mas casual y en tonos tierra para usarla. Sobre mi día salí a hacer unas comprillas de unos regalitos de cumpleaños de ultimo minuto (espero que a los cumpleañeros les guste lo que les compré). jeje :)

I wanted to wear this purse so badly since I bought it almost two weeks ago and I took advantage that I was wearing this casual and earth tones outfit to use it. About my day, I went out to buy a last minute birthday presents.

Dress/Vestido: TopiTop. Bracelets/Pulceras: NY&Co. Purse/Cartera: Bershka. Sandals/Sandalias: Red Girls. Fedora: Vestimenta.

Un saludo muy especial a mi fotografo que esta de cumpleaños. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario