lunes, 13 de agosto de 2012

Red Mini Skirt











Hola chicas hoy les muestro mi atuendo del Domingo, rescate del closet esta faldita roja que tenia tiempo sin usar aunque el outfit originalmente era con una falda coral pero me iban a decir "otra vez coral, hasta cuando" jajaja que les puedo decir es que estoy super pegada a ese color, al final decidi dejarlo descansar una rato y la cambie por esta mini roja combinada con tonos beige y camel, espero que les guste. Utilicé este atuendo para ir a hacer unas compritas de ultimo momento para el cumpleaños de mi hermanito (la costumbre de decirle hermanito porque ya cumplio 15) para esa tarde.

Ahora que veo las fotos mi pollina (flequillo) estaba indomable.

Hi everyone, today I show you my Sunday´s outfit, I rescued this red skirt from the closet, had long time unused, the outfit was originally with a coral skirt but you will say "Coral again?" LOL :) what can I tell you I am super attached to that color, in the end I decided to let the coral rest a while and change it to this red mini combined with beige and camel, I hope you like it. I used this outfit to go do some last minute shopping for my little brother's birthday (the habit of telling him "little brother" because he fulfilled 15) that evening.

Now that I see the pics my bangs was wild..

Skirt: Miss Lulu. Blouse, Necklace: Bershka. Sandals: Pull and Bear. Bag: ?. Bracelets: Team Mode. Sunnies: Passarela.

XOXO CAT

8 comentarios:

  1. Lovely blog! I adore it!
    follow each other on GFC / Bloglovin? let me know in the comments... will be more than happy to follow you back!
    XoX
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes sure, I will visit your blog right now.. thanks for your comment

      Eliminar
  2. :O que buen blog ya te sigo0o...adoro la falda y los lentes!! claro que si mis piernas fueran tan largas usaria una asi jajajaj, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog! el tuyo me gusta mucho y te SIGO desde ya por GFC y chicisimo! Mantengámonos en contacto!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa princesa¡¡¡ estas preciosa con ese look¡¡ la falda es monisma¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar