jueves, 11 de octubre de 2012

Trend: Baseball Cap

En la ultima edición del NYFW apareció la gorra frecuentemente en las pasarelas,  esta gran tendencia nos servirá para coronar nuestros outfits de este otoño y la próxima primavera dándole ese aire fresco y sportif, pero ojo la clave de esta tendencia es no usar las gorras como soliamos usarla: para tapar el cabello esos días en que está indomable o cuando salimos a hacer algún deporte o a la playa.

La mejor forma de llevar la tendencia es no caer en el look muy deportivo que nos haga ver como chico o desaliñadas, sino combinarlas con nuestros atuendos más femeninos o con alguna pieza fabulosa.

In the last edition of the NYFW caps frequently appeared on the catwalks, this great trend will serve to crown our outfits this fall and next spring giving that fresh and sportif air, but beware the key to this trend is to not use caps as we used to use it: to cover our hair those days when is unruly or when we go out to do some sports or to the beach.

The best way to wear the trend is not to fall into the very sporty look that makes us look like tom-boy or scruffy, but rather combine them with our outfits more feminine or some fabulous piece.


Lacoste, Jen Kao, Tracy Reese

Acne Baseball Cap

Kim K.

Khloé K. Odom

Rihanna

Kristen Stewart




Me ha encantado la forma en que la lleva Kim K. y las chicas de street style.
I love the way Kim K. wear it and the street style girls.

OUTFITS

Sport Chic

Girly


Mixing Trends




Y a ustedes les gusta esta tendencia? Se animan a usarla?
Do you like this trend? will you use it?

xoxo, cat..

12 comentarios:

  1. Me gusta verla pero usarla es otra cosa a mi edad. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!A mi las gorras no me quedan bien del todo...Por cierto, el sweater con calaveras es precioso!!De dónde es???

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, El sweater es de axparis.co.uk , aquí te dejo el enlace
      http://www.axparis.co.uk/products/-Skull-Knit-Jumper.html

      Eliminar
  3. me encantan este tipo de gorras! como el look que nos mostraste tuyo! son geniales!! mil besosss

    ResponderEliminar
  4. Hey, thanks for checking out my blog and commenting. Thanks for following as well! I'm following you back of course! ;)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan en los estilismos, pero no para mi día a día.
    gracias por tu comentario.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Bufff yo no me atrevo la verdad que no pega mucho con mi estilo,pero nunca digo de este agua no beberé.........buenos looks guapi
    Besitos y feliz puente

    ResponderEliminar
  7. UH!!! Buen complemento casual!
    Cat, eres de mis favoritas en el liebster award, acá te dejo el link: http://mystylishselff.blogspot.com/2012/10/liebster-award.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaa no se si lo usaria. Hay cosas que me gustan para ver en fotos pero despues no me las pondria (como los labiales nude :P)
    Muy lindo blog! te sigo!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. best site u3p76k6o28 louis vuitton replica handbags replica bags wholesale mumbai i0w36z3c10 best replica bags online 2018 go now e3o53v9m97 replica bags koh samui Get More Info z3z31d7u21 aaa replica bags replica bags sydney b1f06e3u89

    ResponderEliminar