martes, 19 de marzo de 2013

Little details..


Pequeñitos detalles de mi día. Disculpen que estos días he estado muy ausente no he tenido mucho tiempo para actualizar ni he podido pasar por sus blogs como suelo hacerlo, entre el trabajo y los problemas de conexión me tienen casi totalmente desconectada.. Sorry...
Little details of my day.


 


in the office.. I think I need a little makeup
En la oficina, y creo que necesito un poquito de maquillaje..

Necklace: NY&Co.
Vest: ia a Scarf  Complot
Sandals: Zara
Rings: Local store.


8 comentarios:

  1. Love your shoes.

    Valeria
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los accesorios un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. que chulas las sandalias.. me encantan...
    aqui aun vamos con botas... lo de las sandalias creo que por lo menos nos quedan 4 meses para sacarlas a pasear :(
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son unos pequeños detalles muy bonitos. Me han encatdo el anillo y el colgante.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los anillos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa nena, todo me gusta el chaleco es mono, las sandalias preciosas los anillos los quieroooo!!! espero que todo te vaya de maravilla :) besosssss

    ResponderEliminar
  7. Ooo~ Those details are all so beautiful! I'm loving the rings you have on especially, and you don't need makeup! You are such a natural beauty =D Can't wait to see more!

    http://sensiblestylista.blogspot.com/
    Twitter:sensiblestylist

    ResponderEliminar