lunes, 20 de mayo de 2013

Beauty day: 5 errores en el maquillaje


Hola chicas y chicos, en Beauty Day de hoy traigo los 5 errores más garrafales que pueden cometer en su maquillaje, para que los tengan en cuenta y nunca les pase otra vez..



1 Exceso de polvo

El exceso de polvo compacto al contrario de disimular imperfecciones lo que hace es acentuarlas, el polvo tiende a acumularse en las líneas de expresión y te da un aspecto acartonado.
Solución: Opta por aplicar solo un poco para retirar el brillo o sellar la base, usa preferiblemente los polvos sueltos que brindan un acabado más natural.



2 Mucho rubor que pareces muñeca

Esto es un error muy típico  a veces puede ser porque nos maquillamos con poca luz y al salir nos vemos que nos aplicamos demasiado rubor.
Solución: busca el tono de rubor adecuado para tu color de piel, aplica solo un toque en las mejillas de modo de obtener un aspecto saludable.


3 Labial pegote o corrido

Tener el labial fuera del contorno de tus labios es lo peor, o que te hayas manchado un diente NOOO toda una pesadilla, y si el labial de por si se pone pegostoso o se pliega es signo de que debes cambiarlo. 
Solución: recuerden que el maquillaje se vence, no es recomendable usarlo por mas de 6 meses o por lo menos cambia todo una vez al año, para evitar que se te corra el labial aplica un toque de base o polvo en los labios antes de aplicarlo, usa el delineador para darle un buen contorno a tus labios.


4 Pestañas grumosas

Otros error que hace que tus ojos resalten por el motivo equivocado, es causado o porque la mascara de pestañas que usas es muy mala, porque ya está seca o porque estas aplicando demasiada.. 


5 Mucho de todo

Esto no requiere de mucha explicación, usar mucha sombra de ojos, labial, base y demás hace que desde lejos te veas muy maquillada, como payaso, un aspecto natural siempre es más elegante y aunque no lo creas es más atractivo.
Solución: Opta por elegir que quieres destacar en cada ocasión: si destacas los ojos mantén los labios muy suaves y viceversa.


Espero que te sirvan estos consejos para no lucir así 

4 comentarios: