miércoles, 26 de junio de 2013

Coral Pants


Hi everyone, disculpen que tengo varios días en que no comparto con ustedes ni he visitado mucho sus blogs como me gustaría, es que he estado muy pegada a unos libros que cada ratito que tengo libre lo que hago es leer. Leer es uno de mis vicios, por lo me me he propuesto emprender un nuevo proyectito que espero pronto poder compartir con ustedes. Sobre el atuendo que utilicé para ir a pasear y al cine solo me queda decir que ya estoy usando de nuevo los colores vibrantes que caracterizan las colecciones de la temporada de tiendas como Bershka, Pull and Bear, Suite Blanco..

Hi everyone, sorry that I have been out for several days in which I haven´t shared with you and haven't visited your blogs as much as I would like, is that I have been  in to books that every little bit of my free time, I spent it reading. Reading is one of my vices, so I'm thinking of starting a new small project which I hope to share with you soon. About the outfit I used it to go for a walk and to the movies, I can only say that I'm using vibrant colors  again that characterize seasonal collections of stores like Bershka, Pull and Bear, Suite Blanco..







Pant: Miss Lulu
T-shirt: Pull and Bear
Cardigan: Bershka
Bag: Bershka
Boots: Suite Blanco
Sunnies: Accessorize


6 comentarios:

  1. Tienen un color chulisimo!!! la verdad que quedan muy bien y son muy veraniegos ;) un besitoo

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso color, bello look!
    Te dejo un abrazo, buena jornada.

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de los pantalones!!!
    Muy bien combinados.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los pantalones, el detalle que tiene de los botones me encanta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. love it.

    I invite you and your readers to join Persunmall giveaway hosted on my blog: http://the-caramel-dream.blogspot.com/2013/06/persunmall-giveaway.html

    xx

    ResponderEliminar
  6. Un color ideal para el veranito, ¡ te queda genial!
    Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar